Acerca de Winefroz

WINEFROZ nació en Abril del año 2006 con la intención de cubrir una necesidad de mercado y una tendencia de moda para los amantes del buen vino que necesitaban un lugar con las mejores garantías para su conservación.


Manteniendo los seis criterios para la correcta maduración del vino y asegurando las condiciones ideales que debe tener el producto al momento de ser consumido: temperatura, oscuridad, humedad, aireación natural, ausencia de vibraciones y una adecuada disposición.


Las cavas Premium de vino WINEFROZ se convirtieron en la actualidad en un electrodoméstico de lujo que se fusiona elegantemente con la estética del hogar. Contar hoy en día con una cava de vinos  en su casa es sumamente sencillo, no se requieren procedimientos especiales de instalación ni grandes espacios para su ubicación. Se pueden integrar en la cocina, en el living o un en un estar, dando un toque de originalidad al ambiente que usted elija.


Es notable la gran cantidad de adeptos al mundo del vino que han elegido incorporar la cava de vinos a su ámbito, dada su conjunción de decoración y utilidad.