Información de envío

Costo de Envio


Capital Federal y GBA:

Los envíos a domicilio en Capital Federal y GBA serán sin cargo para compras mayores a $10.000.

Para compras menores a $10.000 el costo de envío dependerá del domicilio de entrega. Podrá calcular este costo antes de confirmar su compra.


Interior:

Los envíos a domicilio al interior del país serán sin cargo para todos aquellos pedidos que superen los $22.000.

Para compras menores a $22.000 el costo de envío dependerá del domicilio de entrega. Podrá calcular este costo antes de confirmar su compra.


Retiro en Sucursal:

El retiro en sucursal será sin costo para toda compra que supere los $10.000. Compras menores a $10.000 tendrán un costo por retirar el pedido en sucursal igual a $130 independientemente del monto de la compra*.

*La compra de accesorios no permite la modalidad de retiro en sucursal




Plazo de Entrega


Envío a domicilio:

El plazo de entrega a domicilio puede demorar de 3 a 6 días hábiles para entregas en Capital Federal y GBA, y entre 5 y 10 días hábiles para entregas en el interior del país,  a partir del procesamiento de la compra.


Tenga en cuenta que:

  • Las entregas a domicilio se realizan de lunes a viernes de 9 a 18hs.
  • Los retiros por sucursal se pueden realizar de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 14 a 16.30
  • No se realizan envíos en el día ni en horarios fijos.
  • No se realizan envíos los días feriados.
  • El pedido debe ser recibido por un adulto mayor de 18 años presentando su DNI.


Retiro en Sucursal:

Su pedido estará disponible para ser retirado dentro de los 5 días hábiles posteriores a la confirmación de la compra.
Usted recibirá un e-mail de confirmación cuando el pedido se encuentre en la sucursal. Una vez recibida la confirmación, podrá acercarse con su DNI a Av. Pte. Ramón Castillo 1720, Buenos Aires, de lunes a viernes, de 09 a 12.30 y de 14 a 16.30 horas, para retirar su pedido.

Si quien retira el pedido no es el titular de la compra, deberá presentarse con su DNI y una autorización firmada por el titular de la compra que detalle Nombre, Apellido y DNI de la persona autorizada.


Cuando reciba el producto es importante revisar el estado físico general del producto antes de firmar el remito. Una vez recibido el producto y firmado el comprobante de entrega, no se aceptaran reclamos, cambios o devoluciones por problemas estéticos (golpes, ralladuras, roturas o faltante de partes).